Visión

En la medida que el grupo responda a las necesidades de desarrollo tecnológico y científico, generará ahorro de divisas tanto en la adquisición de tecnología y sistemas como con respecto a la optimización del uso de instrumentos y equipos y la aplicación de procedimientos de seguimiento y control.

La disponibilidad de procedimientos de control y personal calificado además debe generar elevación de calidad de los productos de la industria, con la consiguiente creación de riqueza. El efecto social del desarrollo científico-tecnológico, además de su componente económico, tiene un importante componente de tipo cultural.

En efecto, una condición básica de una sociedad equilibrada y con vocación de superación es la identificación de sus valores culturales, dentro de estos valores culturales tiene un papel destacado el bagaje científico-tecnológico y sus logros.

En la medidad que la sociedad es capaz de identificar resultados concretos como logro de su capacidad científica y técnica se sentirá dueña de una cultura propia y dispuesta a alcanzar metas cada vez más elevadas.

Actualizado: Martes, 28 de abril de 2015.